fbpx
Hablanos por whatsapp

Plan digital especial para pymes

Plan digital especial para pymes.
Tu marca posicionada en internet.

pymes-anuncio2

CONTACTO

Llene el formulario y contáctese con el equipo de Enlace Uruguay.


Desde Enlace Uruguay comprendemos la situación por la que está atravesando el país y el mundo. Atendiendo esta problemática y entendiendo que la publicidad digital es una herramienta potente para la captación de nuevos clientes, hemos armado un paquete a bajo costo para que las Pymes puedan dar sus primeros pasos o escalar aún más en la nueva era del Marketing.

El plan especial de Enlace Uruguay, incluye campañas de posicionamiento web en Google Ads y campañas en Redes Sociales para potenciar el alcance de tus posteos, mejorar interacciones y aumentar seguidores en Facebook e Instagram.

Google Ads

La estrategia consiste en estar presente en los primeros resultados en Google ante las búsquedas relacionadas a tu empresa y derivar a los usuarios al sitio web de la organización.

Con Google Ads para búsqueda, tus anuncios aparecerán en los primeros lugares de Google cuando un usuario busque palabras clave relacionadas con los servicios/productos que ofrece tu negocio.

Google Remarketing y Red Display

Además, dentro de la estrategia de Google Ads para búsqueda, implementaremos lo que conocemos como branding  y remarketing en la Red de Display de Google.

El remarketing consiste en mostrarle publicidad específica a todos los usuarios que ya visitaron el sitio web anteriormente y entendemos son potenciales clientes de la marca. Esta es una estrategia de alto impacto dado que estamos asegurando que el público que ve la publicidad está realmente interesado en lo que ofrece la empresa. 

Te ayudamos a aparecer primero en los resultados de búsqueda de Google

Facebook e Instagram Ads

Para que cualquier Red Social funcione correctamente es necesario contar con campañas publicitarias constantes de generación de seguidores y patrocinio de las publicaciones realizadas. 

Esto es muy importante para aumentar el alcance de cada publicación, lograr interacción con el público en cada posteo y generar un crecimiento de nuestra comunidad.

Trabajaremos una fuerte estrategia de posicionamiento en redes acompañada de un fino trabajo de segmentación, esto nos asegurará un alto nivel de interacción y que el público que vea nuestro contenido sea el correcto y más cercano a la marca.

Te ayudamos a mostrar tu marca en Facebook e Instagram

Asesorate con uno de nuestros expertos

En Enlace Uruguay, cada administrador tiene más de 10 años de experiencia en el rubro y sabe exactamente cómo llegar a los mejores resultados cuidando su inversión. 

Con nuestro Plan especial para Pymes incluimos un cupón de USD 75 de regalo para invertir en Google Ads. Este beneficio nos lo brinda Google por ser una agencia certificada Google Partner

Algunos de los clientes que confían en nosotros.